Frances McDormand, Oscar a la mejor actriz y emotivo discurso

Frances McDormand, Oscar a la mejor actriz y emotivo discurso

Escrito por: dlopez    5 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Frances McDormand ganaba ayer el Oscar a la mejor actriz y no dudaba a la hora de dar un emotivo discurso que sorprendió a muchos.

Frances McDormand ganaba ayer el Oscar a la mejor actriz y no dudaba a la hora de dar un emotivo discurso que sorprendió a muchos. “Si me caigo recogedme, tengo algunas cosas que decir. Me gustaría que todas las nominadas a este premio me acompañaran en este momento. Meryl (Streep) si lo haces tú, todas te seguirán”.

La antedicha actriz subió al escenario sin dudarlo. La premiada proseguía declarando que “guionistas, directores, cinematógrafos, compositores, diseñadores, todos, subid al escenario. Mirad, mirad porque tenemos historias que contar y proyectos que necesitan financiación“.

Finalizó indicando que “termino con unas palabras, señoras y caballeros, aumento de la integración racial“. Este es el segundo Oscar de la actriz. El primero lo ganó con Fargo y desde entonces ha mostrado su preocupación por los derechos de todo tipo de personas.

Su implicación en proyectos diversos le ha ayudado para convertirse en una de las actrices mejor valoradas por el público. Su discurso se ha convertido en trending topic y no deja de ser una más que probable tendencia a seguir por parte de la industria en meses venideros. Ya veremos si las productoras entienden el mensaje y comienzan a cambiar todo lo necesario para conseguir este objetivo.

Todo sea por convertir Hollywood en una renovada manera de entender el séptimo arte. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este discurso y también qué pensáis de una actriz tan única como diferente. Abrimos los comentarios para que convirtáis esta web en la base perfecta para glosar los detalles de la ceremonia de los Oscar.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.