Jennifer Lawrence odia la palabra gorda

Jennifer Lawrence odia la palabra gorda

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2013     2 minutos

La protagonista de «La gran estafa americana» concedía una entrevista a Barbara Walters dentro del especial informativo de ABC «Los diez personajes más fascinantes de 2013». Jennifer Lawrence, de 23 años, había entrado previamente en una guerra dialéctica con Joan Rivers el pasado mes después hacer criticado que los show como Fashion Police enseñan a los jóvenes «valores equivocados».

En su charla, la ganadora del Oscar contaba: «Pienso que debería ser ilegal llamar a alguien gordo o gorda en televisión«. En relación a la personas que se dedican a criticar a las celebrities en la alfombra roja, como es el caso de Rivers, se preguntaba: «¿Por qué humillar a la gente es divertido?». «Lo sé y yo lo hago, también. Todo lo hacemos», admitía, pero eso no significa que sea lo correcto.

«Pienso que los medios de comunicación necesitan ser responsables por el efecto que tienen en las generaciones más jóvenes, en estas chicas que están viendo esos shows de televisión e imitan cómo hablar y cómo ser guay», decía. «Así que, de repente, ser divertida es hacer bromas de una chica que lleva un vestido feo«, añadía.

En una entrevista en Harper´s Bazaar, la actriz desvelaba que la primera vez que actuó, alguien le dijo que esta gorda y que la iban a despedir si no perdía algunos kilos. «Ahora cualquiera que intente insinuarme la palabra dieta, le digo: ‘Vete a la mierda'», reconocía.

«Si existen normativas sobre el tabaco, el sexo o las palabras inapropiadas a causa del efecto que tienen en los jóvenes, ¿por qué no existen ninguna regulación sobre cosas como llamar gorda a la gente», preguntaba a la presentadora.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.