Jennifer Lawrence, harta de la vida de actriz

Jennifer Lawrence, harta de la vida de actriz

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Jennifer Lawrence parece estar cansada de la vida de actriz. Tras declarar que es una vida muy dura y complicada, la joven parece no querer seguir viviendo de la misma forma que lo hacen otras colegas de profesión. Quizás por eso destaque entre el resto de compañeras.

Uno de los problemas principales de la profesión sería la distancia, “al tener que ir rodar a distintos lugares siempre tienes una relación a distancia con todo el mundo. Haces tu hogar cualquier lugar al que vayas, es muy duro y es una vida muy solitaria. Sólo el equipo técnico de la película se convierte en tu familia”.

Lawrence también indica que no quiere tener amigos famosos, “estoy mejor con la gente que me conoce desde siempre, mi familia, mis amigos de siempre. Es más, no voy por ahí pensando que soy famosa sino que lo hago como siempre, como una persona normal. Me lleva mucho tiempo sentirme bien cuando estoy con extraños”.

Sobre las personas en las que se mira en cuestiones de admiración destaca a “Meryl Streep, jamás hemos visto una foto de sus hijos. Cate Blanchett es también una gran actriz que me ha influido mucho. Me gustaría llevar una vida como la de ellas, aunque reconozco que no soy como ellas. Siempre he querido hacer muchas cosas a la vez, quiero producir, hacer esto y lo otro y tener un infarto a los veinticinco. No me dedico, como ellas, a ser sólo actriz”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Metro UK

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Tiene el trabajo que quiere y gana un pastón, ¿y encima se queja? Anda ya, que se vaya a hacer puñetas. Ya me gustaría verla levantarse cada día a las 6 a.m para ir a trabajar a una fabrica por tan solo 800 míseros euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.