Jennifer Lawrence, la actriz más rentable de 2014

Jennifer Lawrence, la actriz más rentable de 2014

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2014     1 minuto

Jennifer Lawrence ha tenido un año muy exitoso en lo que se refiere a su carrera profesional -en contraposición de lo que os contábamos sobre Adam Sandler, Johnny Depp o Ben Stiller-. La joven actriz, de 24 años, se ha convertido en la más rentable de 2014 según Forbes gracias a las excelentes recaudaciones de «Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte 1» y «X-Men: días del futuro pasado». Las películas recaudaron 1,4 billones de dólares a nivel mundial según los datos ofrecidos por Box Office Mojo.

En la segunda posición se halla Chris Pratt, de 35 años, gracias a «Guardianes de la galaxia», que solo en Estado Unidos lleva recaudados 333 millones de dólares, y por su trabajo como doblador de la película de Lego. Los filmes en los que ha participado han conseguido 1,2 billones de dólares.

Muy cerca de este, en la tercera posición se encuentra la recién estrenada mamá, Scarlett Johansson con 1,18 billones de dólares. A esto ha ayudado el taquillazo de Capitán América: el soldado de invierno y sus papeles en Lucy y Under the skin.

En cuarto puesto, se sitúa Mark Wahlberg, con un billón de dólares recaudados gracias a «Transformers 4: La era de la extinción» y cierra el top cinco, Chris Evans con la segunda película de Capitán América y Rompenieves que recaudaron 801 millones de dólares.

Emma Stone con 764 millones de dólares; seguida de Angelina Jolie con 758 millones de dólares; James McAvoy con 747 millones de dólares; Michael Fassbender con 746 millones de dólares y cerrando el top diez Hugh Jackman también con 746 millones de dólares.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios cerrados