Jennifer Aniston y Justin Theroux, ¿más que amigos?

Jennifer Aniston y Justin Theroux, ¿más que amigos?

Escrito por: Elisa    20 mayo 2011     1 minuto

Jennifer Aniston suele llevarse estupendamente con sus compañeros de reparto y algunas veces esto lleva a que se rumoree que mantiene una relación más que amistosa con ellos, ya pasó con Gerald Butler, con quien protagonizó Ex-posados, y parece que también ha sucedido con el actor, director y guionista Justin Theroux, con quien ha trabajado en la película Wanderlust, que será estrenada el próximo otoño.

El caso es que la exprotagonista de Friends ha salido a cenar con su compañero en el film. La velada tenía lugar el miércoles por la noche en el Hotel Los Angeles´Sunset Tower, uno de los lugares preferidos de Jennifer. «Son muy buenos amigos», contaba una fuente a People. «Como Justin ha pasado de vivir en Nueva York a Los Ángeles, él y Jen han pasado mucho tiempo juntos últimamente«, añadía.

Los dos llegaron por separado, aunque la fuente asegura que ambos venían de la casa de Aniston adonde volvieron después de regresar de una comida que se prolongó durante tres horas. «Jen estaba muy contenta y parecía feliz de llevar a Justin a su restaurante favorito», contaba. «Parecían felices y flirteaban, pero no actuaban como una pareja», opinaba.

La pareja está pasando mucho tiempo juntos desde marzo, cuando Aniston, de 42 años, fue vista visitando a Theroux, de 39 años, en el Chateau Marmont en Los Ángeles. Un representante de Aniston ha contado a People sobre la salida del miércoles: «era un grupo de seis personas. No era una cena romántica».

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.