12 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones

multimedia_gerry.jpg

Gerald Butler, uno de los hombres más atractivos del momento para muchas mujeres, ha sido víctima de la indiscrección periodística. En esta ocasión su fama de mujeriego sigue presente en la entrevista que ha concedido a la revista Men´s Health y el redactor ha publicado lo que no debía.

A lo largo de la entrevista surgió el nombre de Jennifer Aniston y él dijo “Una vez le recorté el arbusto. Me dijo que tenía una fiesta importante y se lo recorté. Teníamos mucha confianza y me permitió que se lo dejara como a mí me gusta”, tras hacer esta inoportuna declaración le dijo al periodista: “No se te ocurra publicar esto”. La declaración no tardará mucho en provocar la ira de Aniston.

Pero Butler también tiene tiempo para intentar desmitificar un poco la imagen que la gente tiene de él. “Aunque sigo soltero porque no me gustan demasiado las relaciones largas no soy como la gente piensa. Ahora no me acuesto con tanta gente como antes, imagino que me estoy volviendo un poco paranoico”.

“No tengo nada que ver con Tiger Woods. No soy tan vicioso como solía serlo, será porque he dejado de beber ya que la mayoría de esas relaciones las tuve cuando estaba borracho”. Pero no estoy diciendo que sea un ángel o que haya dejado de estar con mujeres. Lo que sí que es cierto es que antes de que me acusen de hacerle daño a alguien ya estaré en otro lugar haciéndole “daño” a otra mujer. En eso me considero listo y sé cómo escaparme de estas situaciones”.

En 5 años he tenido 2 relaciones serias. Soy muy narcicista y quizás eso es negativo para tener una relación”. Pues cuando se habla de una manera tan clara poco más hay que añadir. Os informaremos de la opinión de Aniston sobre estas barbaridades. Un caballero lo es más por lo que se calla que por lo que cuenta.

Vía I Celebitchy

Comentarios

2 comentarios
  • Lily

    mmm que mala onda!! yo que dije, por fin uno a la altura de la Aniston!! y nada!! que poco caballero salio, tan bien que me caia, pero la vdd es que si se nota que es un don juan rompe corazones, de esos k nunca va a sentar cabeza como Gerge Clooney, en fin!! Mas vale sola que ma acompañada!! Jennifer Aniston no ocupa de ningun hombre para ser feliz!! Lo unico malo es que siempre le tienen que restregar que es la ex de el titere de Pitt, osea porque no dicen, Pitt el EX de ANISTON, parace que no evolucionamos !!!

  • HardLove

    Bueno, en el fondo es normal que la gente diga “Jenifer ex de Brat” que al revés, dado que éste tiene más éxito que la otra (a nivel fílmico, luego ya cada uno que decida quien prefiere) y, aunque duela decirlo, si esta chica hoy en día es “tan conocida” no es porque salió con Brat sino principalmente porque salió con Brat.

    Aún así, no me puedo contar entre sus fans ¡es tan ex novia de tantos famosos que ya cansa!.

Enlaces y trackbacks

  1. Boquitas de piñón: Gerard Butler | Aquí hay tomate 14 marzo 2010
  2. Jennifer Aniston y Justin Theroux, ¿más que amigos? 20 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *