Jeff Bezos y Lauren Sanchez ya piensan en casarse

Jeff Bezos y Lauren Sanchez ya piensan en casarse

Escrito por: dlopez    22 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jeff Bezos y Lauren Sanchez ya piensan en casarse. Tras su primera aparición pública en Wimbledon, ambos tienen claro cuál es su objetivo.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez ya piensan en casarse. Tras su primera aparición pública en Wimbledon, ambos tienen claro cuál es su objetivo. La pareja ha salido así del ostracismo y, como indican algunos amigos, «estaban muy felices ya que Jeff apenas pudo mantener sus manos lejos de Lauren».

Tras meses de relación clandestina, a la espalda de sus respectivas parejas, el hombre más rico del mundo decidía quemar su armadura para mostrarse al mundo tal y como le apetecía.

Lauren Sánchez

Un amigo común indica que «se han quitado un peso enorme de encima. Ambos quieren que todo el mundo sepa más de su relación. Se sienten mucho más libres. No piensan en hacer un contrato prenupcial porque tienen más dinero del que pueden gastar, pero eso no es importante para ellos. Jeff acaba de dar 38000 millones de dólares para estar con ella».

Al parecer, los hijos de ambos vivirán con ellos mientras sus parejas podrán verlos sin problemas. La situación es ya así por lo que será fácil que se amolden a ello cuando se casen. Un amigo de Patrick, pareja de Lauren, indica que «él nos pidió que no le atacáramos».

Jeff acaba de comprar un apartamento sobre el parque Madison Square en la Quinta Avenida. Será el nido de amor de una pareja que, como dicen sus amigos, quieren estar juntos para siempre y van a conseguirlo. Que así sea.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.