Javier Barden y la Duquesa del Alba entre los mejores vestidos del mundo

Javier Barden y la Duquesa del Alba entre los mejores vestidos del mundo

Escrito por: Rosa María    4 agosto 2010     2 minutos

De nuevo ha salido la lista que todos los años elabora la prestigiosa revista estadounidense Vanity Fair la cual elige a los personajes mejores vestidos del mundo en este caso en el 2010.

Entre la prestigiosa lista podemos encontrar al actor español Javier Bardem, para la revista es el hombre mejor vestido del mundo, al ocupar el undécimo puesto del selecto ránking, en cuyas anteriores posiciones no se encuentra ninguna presencia masculina, asegurándo que su estilo es un “diamante en bruto”.

Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, aparecen en la lista en la posición número 27 del listado, justo por detrás de la cantante estadounidense Lady Gaga, su estilo «descuidado y muy hippie» le han dado pie a ocupar un puesto privilegiado. Dicen de ella que no usa perfume, que sus zapatos favoritos son los que realiza Pilar Burgos y su última compra preferida ha sido «una colección de joyas diseñada por mi hija Eugenia para la firma Tous».

La número uno del ranking es para la joven de origen colombiano Tatiana Santo Domingo, novia de Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y destacan de ella las prendas y joyas de diseños “vintage” que usa y lleva con gusto. Le sigue la actriz alemana Diane Kruger, y su colega británica Carey Mulligan.

La princesa Mary de Dinamarca (4), las primeras damas de Estados Unidos y Francia, Michelle Obama (6) y Carla Bruni (8), respectivamente, o la esposa del primer ministro del Reino Unido, Samantha Cameron (9) encabezan el ranking de una lista compuesta por 40 personajes. Destacar a la actriz Helena Bonham Carter, en el puesto 31, elegida por su estilo inspirado en la diseñadora de moda Vivienne Westwood y María Antonieta.

Entre los personajes masculinos seleccionados destacan el cineasta estadounidense Martin Scorsese (12), el financiero suizo Arpad “Arki” Busson (14) al actor Alec Baldwin (18), el diseñador gibraltareño John Galliano (29), el jugador de polo argentino Nacho Figueras (39) y el futbolista David Beckham (44).

Vía | 20Minutos

un comentario

  1. Manolis dice:

    La duquesa en la lista :O normal después de la elegancia cambiándose de bikini en plena playa http://bit.ly/cemuIW pues como que se lo merece no? 😉 la verdad es que esa mujer tiene un sentido del humor intachable y si está en la lista de los más elegantes por algo será. En cuanto a Bardem pues que voy a decir es todo un caballero, por cierto, guapísimo en esta foto 😉

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.