Jason Priestley, duras declaraciones contra Brad Pitt y Tori Spelling

Jason Priestley, duras declaraciones contra Brad Pitt y Tori Spelling

Escrito por: dlopez    3 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Jason Priestley enamoró a todo el mundo con su papel en “Sensación de vivir”. Caído en desgracia desde entonces, el actor acaba de hacer una serie de declaraciones durísimas contra Tori Spelling y Shannen Doherty. Sus comentarios no han dejado indiferente a nadie.

De Brad Pitt comenta que “fue mi compañero de habitación en el 87. Normalmente hacíamos concursos entre nosotros para ver quién aguantaba más sin ducharse. Brad solía ganar a no ser que tuviese algún casting, entonces tocaba ducha”. De Shannen Doherty, su compañera en la citada serie, también tiene una opinión bastante clara. “Nos tenían que llevar a Nueva York en un avión privado y nos recogieron en un turismo convencional. En cuanto se sentó en el coche dijo: ¿De verdad? ¿Un coche normal? ¿No nos han mandado una limusina?”.

“Cuando llegamos al avión siguió protestando sobre la temperatura del mismo, la calidad de la comida y todo lo que le apetecía. Al principio de todo me reí porque pensaba que estaba de broma pero luego me dí cuenta de que no era así”.

De Tori Spelling comenta que “un día estaba viendo las noticias, algo que no suelo hacer mucho, y ese día uno de los sucesos más importantes fue que había vendido su casa. Cuando comenzaron a poner los objetos que había vendido pude comprobar que hasta mi propia invitación de boda, con su firma, había sido adquirida por cinco dólares”.

De Dean McDermott, expareja de Spelling, piensa que es “un gilipollas. Le dí la mano presentándome y me la rechazó. Me indicó que un amigo común, Tom Cavanaugh, le había hablado muy bien de mí. Me sorprendí me dijo que no entendía por qué. Me dí la vuelta y me fui. No he vuelto a hablar con él desde entonces”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Us Weekly

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.