January Jones (Mad Men) ya es madre

January Jones (Mad Men) ya es madre

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Un representante de January Jones ha confirmado que la actriz de Mad Men dio a luz el martes 13 de septiembre un niño al que ha llamado Xander Dane Jones. La madre primeriza optó por no conocer el sexo del bebé hasta el momento del parto y contaba: “va a ser una sorpresa”.

Jones, de 33 años, anunciaba su embarazo el pasado mes de abril, sin embargo, a pesar de los numerosos rumores no ha desvelado en ningún momento quién es el padre de su hijo y ha llevado la gestación como si de una madre soltera se tratase.

La protagonista de “X-Men: First Class” había roto con el actor Jason Sudeikis, poco antes de anunciar su estado, por eso los rumores se centraron en su paternidad, algo que no se ha podido confirmar.

Además, en los últimos tiempos January Jones ha recibido críticas por su capacidad interpetativa por parte de Damon Lindelof, que no se cortaba en decir que “apestaba actuando”. Mientras que su hijo en Mad Men, Jared Gilmore aseguraba que había que tener cuidado con January porque no era tan cercana como el resto y que era muy seria en todo lo que hacía.

Mad Men regresa con su quinta temporada en marzo de 2012. La cadena también ha ordenado su sexta temporada con la opción de extenderse a una séptima.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter.

Vía | THR
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.