Jamie Lynn Spears está embarazada de su segundo hijo

Jamie Lynn Spears está embarazada de su segundo hijo

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La hermana de Britney Spears ha anunciado en Instagram la buena noticia. Será su primer hijo con su marido, Jamie Watson, con el que se casó en 2014.

Jamie Lynn Spears está embarazada de su segundo hijo. La hermana de Britney Spears ha anunciado en su cuenta de Instagram la buena noticia. Será su primer hijo con su marido, Jamie Watson, con el que se casó en 2014. La artista, de 26 años, ha colgado una foto en la que aparece acompañada por su hija y su esposo y donde ya se ve su barriguita. “Parece que comenzamos el 2018 con otro gran hito”, comenta y añade: “Me encanta anunciar que Maddie finalmente va a ser una hermana mayor“.

“2017 trajo algunos de los mayores desafíos de mi vida, así como algunas de las mayores bendiciones, así que decidí estar tranquila este año para enfocarme en convertirme en mejor persona. Durante ese tiempo, continué trabajando en mi música y contando mi historia, que ha creado mi trabajo más sincero y no puedo esperar para compartirlo con vosotros muy pronto”, explica.

Jamie Lynn Spears está embarazada de su segundo hijo

“2018 va a estar lleno de hitos personal y profesionalmente. Agradezco vuestra paciencia y apoyo. 2018 tiene mucho que ofrecer, así que estaré lista”, concluye. Jamie fue madre siendo una adolescente, cuando tenía 17 años, pero a pesar de la edad aseguró: “No voy a usar la edad como excusa. Ser madre es ser madre, no importa la edad que tengas”.

En febrero de este año, su hija Maddie estuvo a punto de morir tras sufrir un accidente y estuvo hospitalizada durante varios días. “Los más duro para mí y para mi familia es casi haber perdido a la bella Maddie, pero gracias a Dios y los dos ángeles que están en esta foto (se refería a dos médicos) podemos celebrar su noveno cumpleaños todos juntos”, contó en Instagram.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.