Jaime Peñafiel y la crisis sentimental de la infanta Cristina

Jaime Peñafiel y la crisis sentimental de la infanta Cristina

Escrito por: dlopez    21 julio 2012     1 minuto

El colaborador comenta su opinión sobre este posible distanciamiento

Es lo que hay. Primero nos bajamos el sueldo, aunque seguimos cobrando una fortuna, y a renglón seguido nos vamos de vacaciones a Mallorca a costa de los mismos que acaban de aplaudir nuestro gesto. Mientras tanto Iñaki Urdangarín sigue en su exilio estadounidense y su mujer de vacaciones con sus hijos en las Baleares.

El incombustible Jaime Peñafiel comentó ayer en Sálvame su opinión sobre este entuerto. La lapidaria frase «El Rey ha aconsejado y ha pedido a su hija que acabe con esta historia» dice bastante sobre lo que piensa uno de los periodistas más críticos con la institución.

Será el 29 de julio cuando la familia se reúna en Marivent, “vienen directamente a Marivent donde se van a reunir con la Reina y con la Infanta Elena”. Sobre la relación de la infanta con su todavía marido declaró que “posiblemente se de el primer paso, que la Casa lo niega cierto es, para un cese temporal”.

El Rey “ha aconsejado y ha pedido a su hija, también el Príncipe, que acabe con esta historia, porque esta historia está salpicando al Rey de una manera muy grave”. Curiosamente Chelo García Cortés comentaba que no iba a haber separación.

Curiosa la interpretación que de todo esto hacen ambos periodistas. Unos piensan que habrá divorcio, otros que no y entre todos dan su opinión como les apetece. Os proponemos que os suméis a esta iniciativa y que nos comentéis qué pensáis. ¿Habrá separación finalmente? ¿Ha afectado este escándalo a la casa Real? Esperamos vuestras opiniones.

7 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Una cosilla: ¿El matrimonio no es para lo bueno y lo malo?.

  2. Cotillera profesional dice:

    Por mas que se divorcien, la casa real ya esta salpicada de mierda.

    Yo no entiendo por que el rey no esta imputado por incubridor, ya que lo sabia y en lugar de denunciar los hechos, si tan honesto es, lo que hace es enviarlo lejos para ver si «escampa la boira» (refran catalan que significa «a ver si se olvidan del tema»).

  3. Cotillera profesional dice:

    A esta gente lo unico que les importa es seguir chupando del pueblo y si para ello han de pisotear a la gente, lo harán.

  4. Nip/Tuck dice:

    Precisamente para que no siga chupando es que no quieren al Duque de Palma.

  5. miguel dice:

    Todos los españoles somos iguales ante la ley……. Creo q esto lo dice nuestra Constitucion ¿no?. Bueno, pues ya vemos q es una mentira mas de nuestros politicos, jueces u autoridades. Si tu robas y te llamas Pepito Perez iras con toda seguridad a la carcel , pero si te llamas Urdangarin, J. Muñoz , Pantoja, etc. encima ganaras mas dinero. Y luego quieren q el mundo confie en España y sus medidas para acabar cpn la crisis. Ja ja ja

  6. falafel dice:

    No informais bien, Iñaki Urdangarin viaja a España con sus hijos al llegar se les unira Cristina que esta en España desde el jueves por cuestiones de trabajo, todos pasaran unos dias con la familia paterna y despues unos dias con la familia materna en Marivent. Cabe la posibilidad de que Iñaki tambien vaya a Marivent , cabe la posibilidad de que mientras Cristina y los niños estan en Marivent Iñaki permanezca estos dias en compañia de sus familiares.
    Hay muchos deseos de que la pareja se divorcie, no hay divorcio a la vista, no siempre se cumple lo que uno desea.

  7. Tina Huerta dice:

    Triste situación para esos niños , pero esto lo han conseguido padres ambiciosos , sin escrúpulos , solo les movía el hacerse de más y más dinero , no importandoles los medios de como lo obtenían , delinquiendo , mintiendo , engañando , esos niños pagarán las consecuencias , de ser cierto que habrá divorcio , me parece que es la única manera de que la infanta Cristina regrese a vivir a España con sus hijos , claro que de todas maneras tendrá que soportar burlas ,humillaciones , pero que le podrá importar si la mascara la lleva puesta desde hace tiempo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.