Jaime Peñafiel se considera vetado por Letizia Ortiz

Jaime Peñafiel se considera vetado por Letizia Ortiz

Escrito por: dlopez    17 octubre 2010     1 minuto

Jaime Peñafiel sigue siendo el mismo de siempre y eso se suele pagar. Incombustible a la hora de criticar a Letizia desde el principio del noviazgo del Príncipe Felipe, ahora se suben a ese mismo carro otros periodistas, se considera vetado por Letizia Ortiz ya que este año tampoco ha sido invitado a la recepción a los medios que hace cada año, el día de la Hispanidad, la Casa Real.

Tras haber preguntado el motivo de no estar invitado se le comentó que era «Para evitar tensiones» una excusa que llevan usando desde hace ya seis años. «Decidieron no invitarme a la recepción, estoy convencido, por una petición explícita de la princesa Letizia. Me han vuelto a vetar» declaró.

Son ya cuatro décadas de apoyo a la Casa Real y a Don Juan Carlos y Doña Sofía pero todo parece indicar que los últimos comentarios de Peñafiel sobre la figura de la que será reina de España le han pasado factura. El uso de la libertad de expresión por parte de Peñafiel parece ser motivo suficiente para borrarle de la lista de invitados.

Fernando González Urbaneja, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, y Pablo Sebastián han remitido a la Casa Real una carta denunciando este hecho. De momento no se ha recibido respuesta alguna y probablemente no se recibirá. Peñafiel tiene un libro en la recámara denominado El rey no abdica donde comenta «todas las mentiras que se están diciendo sobre que el Príncipe está preparado para reinar, sólo descalifican al Rey». Seguiremos informando.

Vía | Vanitatis

3 comentarios

  1. cesar dice:

    imagina que estas en una republica,tu acto seguiria siendo de traicion,con la diferencia de que ya estarias despeñado,aparte de que todo seria un caos como ocurre en ese sistema;tienes suerte pajarraco,que no tengas una feliz navidad traidor

  2. Alberto dice:

    ¿Y que esperabas, si has estado cada dos por tres teniendo a la pobre Letizia hasta el moño? ¡Ahora te jodes!

  3. Brais dice:

    Es que es el colmo. No hay quién se aclare, primero eres monárquico y luego vas contra la Consorte del Príncipe de Asturias.
    Eres indefinible. Además en una Monarquía, la crítica constante por parte de un periodista a la Casa Real, se pagan caras y ahí tienes la prueba.
    ¡Aprende!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.