Jaime Ostos se enfrenta a Mila Ximénez, a Karmele Marchante y a Lydia Lozano

Jaime Ostos se enfrenta a Mila Ximénez, a Karmele Marchante y a Lydia Lozano

Escrito por: Elisa    1 agosto 2010     2 minutos

En teoría, Jaime Ostos acudía a Sálvame Deluxe a defender la libertad para matar y torturar toros en España, en la práctica no se esforzó en defender lo que ha sido su manera de ganarse la vida muchos años. Pero, sí que fue más hábil para insultar a Karmele Marchante, dejar tocada a Lydia Lozano y dar la noche a Mila Ximénez tras el regreso de sus vacaciones.

Jaime Ostos se defendía de la acusación de «asesino de toros» que le lanzaba Karmele Marchante, afirmando que gracias a que él asesinó muchos toros, muchos niños de la calle tienen carrera universitaria y muchos ancianitos tuvieron un lugar donde cobijarse. Entendemos que para ayudar a los demás no hay que mancharse la manos de sangre de ese modo. Después de discutir con Karmele aseguraba que preferiría que se aboliesen los toros en toda España antes que acostarse con la periodista. Además, la reconvertida en cantante era insultada reiterademente por el entrevistado.

El tema con Lydia era más sútil y quizás por ello más perverso. Hace unos días la periodista perdía a su padre y no es necesario ser muy avizado para darse cuenta de que no está en su momento. Ostos ponía el dedo en la llaga de Lydia cuando le preguntaba cómo se encontraba su marido, Charlie. A lo que ésta respondía muy alterada y le pregunta cuáles eran sus intenciones con esas insinuaciones y que su marido estaba bien. Detrás de las cámaras se disculpaba con ella, pero Lozano no aceptaba las disculpas.

Mila Ximénez regresaba de sus vacaciones y se encontraba con el matador de toros. Ambos están enfrentados en los tribunales porque Ostos le acusó de proxeneta y de traficante. Unas palabras que hirieron profundamente a la colaboradora que no ser quiso sentar con Jaime, aunque le recordó lo violento que era y lo mal que se lo hizo pasar a Lita Trujillo.

Sin embargo, Ostos pasó olimpicamente de todo y se llevó su dinerito sin importarle los temas que se discutieron: homosexualidad de su hijo Jaime y su homofobia, malos tratos a sus mujeres, su hija repudiada Gisela o su mala relación con su hija mayor Gabriela. Parece ser que quien lo pasa mal es Mari Ángeles Grajal, su esposa.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.