Sandra Bullock no piensa volver con su ex marido

Sandra Bullock no piensa volver con su ex marido

Escrito por: dlopez    1 agosto 2010     2 minutos

Tras varios meses de idas y venidas, rumores, infidelidades y escándalos, Sandra Bullock, a pesar de lo dicho por varias revistas, no tiene la menor intención de volver con Jesse James. Las publicaciones han comentado esta misma semana que Bullock estaba dudando de volver con James sobre todo por lo que esto supondría para su carrera.

Los periodistas apuntaron que la actriz temía por una mala reacción por parte de sus fans, más que nada por lo humillante que sería tener una relación de nuevo con un hombre que la ha engañado con varias mujeres durante todos estos años. Life & Style publicó que «Sandra está entre la espada y la pared porque no sabe si volver o no con el que fue su marido».

«Ella quiere volver a reunir a su familia pero sabe que su profesión podría resentirse. Sería terrible que esto sucediera. Ella está muy preocupada por volver con Jesse demasiado rápido y ser vista como una mujer que se humilla ante el hombre. Ella tiene una buena relación con él por los niños pero le gustaría tener algo más».

Amigos de Bullock comentan que todo lo anterior es absolutamente falso, «La única razón por la que Jesse se ha mudado a Austin es para que pueda seguir teniendo una relación con sus hijos. Sandra ama a sus hijos y no quieren que pierdan a su padre, sólo lo hace por eso, no tiene la menor intención de volver con él. Es más, quiere tener el divorcio lo antes posible para evitar volver a verle. Si no hubiera niños de por medio no habría nada que hacer y Jesse lo sabe».

Sólo nos queda desearle a Sandra lo mejor en un futuro próximo. Es posible que la vida le haya dado un Oscar y varios malos momentos en este 2010, por eso es importante, ahora más que nunca, mandarle nuestros más sincero apoyo ante esta situación.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.