La popularidad de Jessica Bueno hace peligrar su banda de Miss Sevilla

La popularidad de Jessica Bueno hace peligrar su banda de Miss Sevilla

Escrito por: Elisa    1 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Miss Sevilla 2010, hJessica Bueno se ha heco famosa, algo que las bases de Miss España no permiten. Primero era la chica anónima que retozaba con Feliciano López en Marbella, después se descubrió su identidad y sus similitudes con la ex del tenista María José Suárez. Cada vez en el candelero, algunas voces se alzan para que se la descalifique y sea la primera dama de concurso provincial Virginia Labrador la que acuda al certamen nacional que se celebrará en Toledo del 18 al 25 de septiembre -provincia de donde procede la familia de Feliciano-.

Jessica cumplirá en agosto 21 años y cada vez es más popular, en la foto la podéis ver a la salida de un desfile con los micrófonos de Sálvame, persiguiéndole. Además hace unos días estuvo en la presentación del videoclip de la canción Dónde estaré del disco Nuevas latitudes de Hugo, ex participante de la segunda edición de Operación Triunfo. La modelo protagoniza el vídeo y su aparición en el evento era muy esperada, allí confirmó que se encuentra muy feliz y contenta.

En el acto la joven hablaba sobre su relación con el tenista: “nunca me esperaba todo esto que se ha liado. Es más nunca he querido salir con Feliciano por Sevilla porque sabía que nos iban a retratar juntos y por eso preferimos irnos a Marbella, porque pensamos que allí íbamos a estar más tranquilos y alejados de los focos… Yo no quiero fama. A mí lo que me preocupa es poder llegar al certamen de Miss España. Estoy muy contenta y feliz”.

Me ha encantado trabajar con Hugo. Me he sentido muy bien, a gusto. Aunque yo me dedico a la moda, ha sido una nueva experiencia que me ha parecido maravillosa y me lo he pasado estupendamente haciendo el making of del video”, comentaba sobre su trabajo en el vídeo.

Sin embargo, en Sálvame aparecía la madre de la primera dama de honor de Miss Sevilla 2010, Virginia Labrador, en una actitud negativa para su hija, pidiendo que descalifique a Bueno. Según comentaban en el plató Virginia hizo las pruebas para ser reportera del programa de Telecinco. No parece que la petición de su madre vaya a prosperar y todo hace indicar que Jessica seguirá su camino hacia Miss España, a pesar de incumplir las normas.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.