Katy Perry regala un viaje al espacio a Russell Brand

Katy Perry regala un viaje al espacio a Russell Brand

Escrito por: Elisa    1 agosto 2010     1 minuto

Los comprometidos y con planes de boda para finales de año Kate Perry y Russell Brand son una de las parejas mejor compenetradas del momento en Hollywood. Prueba de ello es el estupendo regalo que le ha hecho la chica a su novio en su 35 cumpleaños -el pasado 5 de junio-. Nada más y nada menos que un viaje al espacio dentro de la aventura espacial del Virgin Galactic a más 110.000 metros de altitud.

Russell Brand dispondrá de un asiento en la nave del millonario Richard Branson como prueba de amor de su chica. La noticia fue confirmada por el representante de Virgin Galactic, Louella Faria. «Es verdad», aseguraba a E! News. «Estamos muy emocionados de tenerle a bordo», explicaba.

Una plaza en la nave cuesta 200.000 dólares. Brand y los otros pasejeros volarán 110.000 metros por encima de la atmósfera terrestre a una velocidad tres veces más rápida que la del sonido. Durante cinco mintuos, podrán quitarse los cinturones de sus asientos y sentir la carencia de gravedad antes de regresar a la Tierra. «Los pasajeros serán capaces de ver la Tierra 800 millas en cualquier dirección desde el espacio», contaba un portavoz de Virgin Galactic.

La cantante no acompañará a su novio, pero Katy está invitada a esperar en el centro de Virgin Galactic en Nuevo México el regreso de Russell. Mientras tanto, el actor tendrá que realizar un entrenamiento de dos o tres días para austronautas, antes de iniciar su aventura espacial.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.