Ivy, de GH 16, sigue buscando a la persona que malmete contra ella

Ivy, de GH 16, sigue buscando a la persona que malmete contra ella

Escrito por: dlopez    24 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ivy, la mexicana de la casa de Gh 16, sigue buscando a la persona que malmetió contra ella. Esta persona le dijo a Suso que la antedicha le iba a nominar. La joven no ha dudado en preguntarle tanto al susodicho como a todo el mundo pero sigue sin dar con esa persona. Quizás esta noche Suso tire de la manta para descubrir a esa persona.

Ivy le preguntó a Han que respondió “Ha sido alguien que estaba con nosotros anoche”. Sólo Marta o Sofía pudieron ser aunque Ivy piensa que la de Canarias “es mi amiga”. Tras ir a buscarle Marta le responde que “Sobran las palabras, por supuesto que yo no he sido” a lo que Ivy responde que “Ya no puedo confiar en nadie sabiendo que hay alguien soltando puyas por detrás“. Tras semejante planteamiento decide la mexicana ir a buscar a Suso.

El susodicho le responde que “No me presionéis y respetadme. Yo guardo los secretos. No voy a quedar como un p*** cobarde. Me gustaría que la otra persona lo dijera con dos c******, pero yo no voy a revelar un secreto. Mañana hablaré con esa persona y le diré: vete a hablar con ella (Ivy)”.

Tras un conato de bronca Suso vuelve a decir que “Maite no estaba y Sofía se acaba de enterar ahora. Ella no ha sido.Me he sentido atacado por vosotras con vuestras preguntas. Ahora ya no voy a poder dormir”. La reacción de Suso fue valorada por Marta de la siguiente forma, “Si no sale el vídeo, voy a pensar que es mentira. Es una pena porque me cae bien y me dolería mucho. Como dice Marina, ahora ha reaccionado de la misma forma que cuando Maite montó el pollo y era mentira que era su madre…A lo mejor lo ha hecho para darse más juego e ir a muchos programas fuera”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.