Ivet Playá y sus polémicas declaraciones en ¡De viernes!
Ivet Playà acusaba a Alejandro Sanz de haberla dejado en la estacada y ayer se sentaba en ¡De viernes! para aclarar qué sucedió con el cantante.

El propio Sanz respondía a Playà que todo esto viene porque él no quiso invertir en los negocios de los padres de ella. Ayer mismo, Tamara Gorro comentaba en el programa de Sonsoles que Ivet le había pedido un millón de euros al cantante para que no saliera a la luz un vídeo íntimo de ambos teniendo relaciones. En TardeAR se comentaba que la cifra era de 600 000 euros.
Ayer indicaba que el cantante «es la persona más especial que he conocido en mi vida. Es especial desde que lo conozco con 16 años hasta que empezamos nuestro vínculo sexual, ahí me doy cuenta que el Alejandro que yo idolatraba no existía. El primer encuentro fue en septiembre de 2023. A nivel sexual tuve que llevar yo la iniciativa. En su casa estábamos cariñosos y me dijo que olía a alcohol, pero a alcohol de crema y me lo dijo con un mal gesto».
Indicó que avisó a Alejandro de que iba a contar lo sucedido y que no le pidió ayuda económica, «me la ofreció él. Tuvo una actitud conmigo que no me gustó. No era que me diera un millón de euros, era su manera de reconocer que no hizo las cosas bien» sentenciaba. Habrá que ver si todo esto no provoca que el equipo legal de Sanz actúe de alguna manera contra Playà. Seguiremos informando.
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes