Ivanka Trump se casa

Ivanka Trump se casa

Escrito por: dlopez    25 octubre 2009     1 minuto

La joven Ivanka Trump, hija del multimillonario Donald Trump, se casará hoy en Bedminster (Nueva Jersey). El afortunado marido se llama Jared Kushner, editor que ha tenido que esperar más de tres meses para conseguir los documentos que le permitan llevar a cabo el matrimonio.

Entre los invitados se encuentra la flor y nata de la alta sociedad americana. Regis Philbin, amigo de la familia, amenizará la velada cantando. Se espera la aparición de muchas celebridades de la televisión, la música y el deporte.

La novia, que cumplirá 30 años el próximo 30 de octubre, está muy nerviosa ante este enlace. Llevará un vestido de Vera Wang inspirado en Grace Kelly por lo que se espera que el vestido de novia sea una de las grandes sensaciones del enlace matrimonial.

Ivanka Trump siempre se ha caracterizado por llevar los negocios del padre con estilo, pocas veces se la ha podido ver presumiendo de su fortuna y tras el divorcio de sus padres consiguió mantener el rumbo de su vida con mano firme.

Las comparaciones con Paris Hilton siempre han estado en el punto de mira. Pero Ivanka declaró «yo trabajo 13 horas al día para conseguir mi dinero. Yo le compré mi casa a mi padre y pagué la hipoteca. No podría convertirme en una frívola para ir de fiesta en fiesta. Mi padre trabajó duro para conseguir todo lo que tiene, no voy a venir yo a tirarlo todo por la borda».
Ahora que se casa sólo nos queda enviarle nuestra más sincera enhorabuena deseándole a la pareja una larga vida de amor y felicidad. Enhorabuena y ya comentaremos cómo fue la boda en los próximos días.

Vía I Hollywoodrag

un comentario

  1. Que foto más bonita habeis puessto. Como vaya así de guapa el dia de su boda….estará IMPRESIONANTE! eSTOY DESEANDO VER FOTOS DE LA BODA Y SOBRE TODO DE SU VESTIDO DE NOVIA!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.