Isidoro cuenta su experiencia en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Isidoro cuenta su experiencia en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Escrito por: Elisa    2 diciembre 2012     3 minutos

El concursante más natural de la segunda edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Isidoro daba una entrevista a Kiko Hernández donde analizaba su paso por el programa, su relación con Natalia, su elegida, y comentaba sus planes de futuro y deseos, entre los que se encuentra ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

En la final del docu-reality, Isidoro elegía a Natalia con la bendición de su madre, Dolores, pero los caracteres de ambos hicieron que su relación fuese vista y no vista. «Entré por tele, porque si entras a un programa es luego para ir a otro y a otro… Pero al final salí enamorado, sentí cosicas, no como para casarme, pero sí como para una relación medio larga.», explicaba.

«Cuando terminó el programa me fui con ella a Bilbao, pero a los siete días ya nos dimos puerta, ¡divorcio! Somos la pareja que menos ha durado y la que más parecía que iba a durar, ¿eh?», añadía. Isidoro asegura que solo disfrutaron el primer día, después solo tuvieron discusiones porque se parecían demasiado y la decisión de dejarlo la tomaron ambos.

Con respecto a la experiencia en el programa de Cuatro comentaba: «La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita, aunque de diez tías sólo fueron dos las que realmente entraron a por mí, Natalia –mi elegida- y Yolanda, -la que tenía un hijo, que no era muy guapa pero era buena gente». Sin embargo, a pesar de lo rápido que se acabó su historia con la vasca no se arrepiente.

Confesaba que durante el programa se ha visto al verdadero Isidoro porque en la vida hay que ir de cara, «llevo toda la vida trabajando en el mercado y yo a las cámaras me las como con patatas», afirmaba en la entrevista.

Sobre la finalista Alexandra remarcaba que solo valía para un rato, aunque la dejó para la final porque «dos tetas tiran más que…» «Pero Alexandra no entró por mí, sólo la interesaba que antes del programa por un evento, la pagaban 300 euros y después de salir en la tele la darían 600. Y es muy triste», decía.

En cuanto a sus compañeros de programa explicaba que son muy diferentes. «El gay es un tío genial, los gemelos con sus líos que si esta es para ti o para mí. El escupefuegos iba de cabrón pero luego era tierno ahí con los tatuajes, y el pijo en su perfil tenía también su público y he hecho buena amistad con él», desvelaba.

«Me encantaría entrar de tronista de MyHyV, ¡revolucionaría el programa! Cuando entrara cualquier chica a conocerme no sería tan soso como los que están, lo primero las tocaría bien por todos sitios, y si no se dejan o me hacen la cobra, ¡pues a otra!», anuncia y se promociona de paso. Aunque tampoco le importaría ir a Supervivientes y Acorralados. Tiene claro que quiere aprovechar la popularidad, mientras dure y que luego volverá al mercado con su puesto de zapatos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El confesionario de Kiko

3 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Cuanta gilipollez suelta este por la boca.
    Si lo ha dejado con ella es porque tiene que entrar en ese aberrante programa llamado HYMYV.
    Que pena de chicos, que solo aspiran a salir en las televisiones a hacer el ridiculo.

  2. M dice:

    Que Yolanda no era muy guapa, dice, ¿se habrá mirado él al espejo? Porque de guapo no tiene nada de nada. Mira que me tragué el programa porque el montaje que hacen en postproducción es realmente divertido, pero este ser me daba una vergüenza ajena horrible, y eso que su madre era la más maja de todas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.