Belén Esteban habría cobrado ochenta mil euros por su regreso

Belén Esteban habría cobrado ochenta mil euros por su regreso

Escrito por: dlopez    2 diciembre 2012     1 minuto

Aparte de su millonario sueldo, la colaboradora se habría embolsado la citada cantidad por la entrevista del pasado viernes. La audiencia responde bien al Belenazo, con cerca de un 17% de share, pero en las redes sociales se cuestiona a la nueva Belén.

Belén Esteban regresó el pasado viernes a Sálvame Deluxe para mostrarnos su lucha contra las adicciones, su divorcio y su nueva postura ante la vida. La infame bajada de pantalones de sus compañeros y algún que otro momento en el que se descubrió el pastel aliñaron una entrevista por la que, según Vertele, habría cobrado hasta ochenta mil euros.

Lo más curioso del caso es que la Esteban estuviera ocultando durante todo el programa el nombre de lo que consumía y que Raquel Bollo al recibirla le dijera «he pasado por lo mismo con mi exmarido y sé cómo te sientes». La cara del escritor se desplomaba y un tenso silencio se hizo presente en el plató.

Mila Ximénez también limó diferencias con la Esteban en cuestión de horas ya que en el Diario decía que «regresa alguien a trabajar y nada más» y por la noche la apoyaba, lo que nos parece bien, en todo lo que había dicho.

Con Kiko Hernández sí tuvo sus más y sus menos. Las acusaciones, el último día de Diario en el que estuvo presente, vertidas contra él habrían provocado en la Esteban una desazón que saldó, tras un abrazo con el citado, con un «Perdóname Kiko porque sé que te hice daño y gracias por darme un beso».

El que que no se apuntó a este capítulo de Ama Rosa fue Kiko Matamoros. De hecho la Esteban comentó que no tenía el teléfono del colaborador y que no quería ser su amiga. Más claro el agua. ¿Hasta cuando durará el buen rollo?

Síguenos en Twitter

13 comentarios

  1. BELEN ES UN FENOMENO SOCIOLOGICO CON MUCHAS ARISTAS, ES UNA DEFENSORA A ULTRANZA DE LAS INJUSTICIAS SOCIALES, TIENE UN CORAZÓN COMO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, POSEE ESE IMÁN QUE ATRAE A LAS MASAS, PORQUE ELLA MISMA SE AUTODEFINE COMO GENTE CORRIENTE, PERO NO NOS PODEMOS METERNOS EN UNA BURBUJA Y DECIR QUE BELEN NO ES PARTE DEL PROGRAMA «SALVAME», NO AMIGOS MIOS, BELEN ES UN FENOMENO SOCIOLOGICO-TELEVISIVO-SOCIAL QUE HACE FALTA EN LAS TELEVISIONES DE HOY EN DÍA, Y LA ASTUCIA DE TELE 5, MAS CONCRETMENTE «SALVAME» TIENE UN OLFATO QUE OTRAS CADENAS QUISIERAN POSEER, BELEN ES SIEMPRE BELEN Y SI NO EXISTIERA, HABRÍA QUE INVENTARLA.
    GRACIAS POR VOLVER Y COMO DECÍA MI ADMIRADO TRUMAN CAPOTE SOBRE MARILYN MONROE: «ES UNA CRIATURA ADORABLE».

    • blaky dice:

      Comparto plénamente el comentario 2. Es vergonzoso,que una panda de frikis,alejados de la realidad del pais,ganen cantidades,que a la gran mayoria de trabajadores les es imposible.Menos aún cuando lo único que hacen es berrear,descalificar de los modos y maneras mas vergonzosas,a cualquier persona que no les caiga bien……

      ES UNA VERGONZOSA IMAGEN DE NUESTRO PAIS….

    • jose luis dice:

      te deberian de operar del cerebro como a la esteban por dios que cultura tienes a si va el pais de personaje como tu. de dicate a estudiar y coje mas cultura y veras como no dices tantas tonterias

  2. yo dice:

    Señor Juan Sanchez que ha escrito el comentario numero 1…¿Belen Esteban atrae a las masas?, ¿Belen Esteban es un fenomeno televisivo que hace falta en las televisiones de hoy en día?. No habia leido un comentario en internet tan ridiculo hasta hoy. Enhorabuena y que disfrute muchos años de su Marilyn Monroe particular. Yo no pierdo la esperanza de que programas como el Salvame y sus personajes desaparezcan de la tele algun día. El comentario suyo deberia verlo todo el mundo para ser ejemplo de lo que es incultura, ignorangia y estupidez en este pais.

    • jose M. dice:

      Tienes razon, la princesa del pueblo como la hacen llamar no he visto nunca tanta historia de su hija y demas familia que se pague tan bien y demas colaboradores que le hacen la pelota, y venga programas y mas y a la huchaca, es vergonzoso, ahora vuelve de nuevo y mas de lo mismo, haber cuando quitan todo esto de la pantalla

  3. Marilyn Monroe?? dice:

    Por el amor de Dior, Juan Sánchez es usted una persona muy inculta y su comparación de la «ambición rubia» con la «putrefacción rubia» hace gala de su supina estupidez. No se puede defender a una drogadicta que con la cantidad de dinero que recibe lo único que hace es «empolvarse la nariz». Léase un libro y déjese de tanta televisión.

  4. monica dice:

    Patetico realmente PATETICO

  5. aurora dice:

    Mil veces belen estevan, por lo menos me rio con ella para que tanta cultura despues de como va el pais .
    Si gracias por volver

    • María dice:

      No sé si reírme o echarme a llorar. Hablando de incultura, Esteban se escribe con «b». No hay que ser Cervantes, sólo fijarse en cómo se está escrito en la misma página. Cada vez que esa mujer sale en televisión, un libro se suicida…

    • Mabel Bonet dice:

      !No sé donde le veis la gracia a a la «tipa»ésta ,que está llena de rencor odio y mala leche creo que tiene mucho miedo a que se sepan algunas «verdades» que le romperian el «chiringuito»

  6. maria dice:

    ….Tremendo.

  7. COQUI RAMOS dice:

    Munchas veces la cultura no sirve de muncho se ve cada elemento con toda su cultura que ni te quiero decir si le pagan ese dinero por algo sera

  8. Angel moriana dice:

    Mientras haya simples que disfruten con ese tipo de programas basura, las personas como Belén Esteban y otros «que no sirven para otra cosa» se ganarán la vida.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.