Lindsay Lohan se defiende de las acusaciones de agresión

Lindsay Lohan se defiende de las acusaciones de agresión

Escrito por: dlopez    1 diciembre 2012     1 minuto

Tiffany Mitchell es la mujer agredida que ya habría contactado con Gloria Allred para llevar el asunto a los tribunales. La citada indica que se le insultó gravemente, Lohan reconoce el insulto pero no la agresión y todo parece complicarse.

El reciente arresto de Lindsay Lohan, tras haber agredido supuestamente a una joven en un bar de Nueva York, parece complicarse un poco más a medida que se van produciendo las noticias. TMZ repasa en profundidad todo lo sucedido hasta la fecha.

En primer lugar se nos informa de que la agredida es Tiffany Mitchell, una guapa neoyorquina que estaba en el bar, siempre según su versión, cuando Lohan pidió más espacio para ella y le golpeó en la cara. Ahora que contará con el apoyo legal de Gloria Allred, abogada famosa por sus pleitos, todo puede cambiar y de hecho su versión ahora se dirige hacia el racismo de Lindsay.

Según Mitchell, la actriz le dijo «que era una gitana» y a renglón seguido la golpeó en la cara. La actriz ya ha comentado que los hechos no fueron así exactamente. Al parecer, estaba en el bar y fue a tomar algo, al volver le dijeron que una amiga de Mitchell se había llevado su bolso, uno carísimo de la marca Celine, y fue a reclamárselo.

Reconoce que le dijo gitana pero ignora que esa palabra sea un insulto y niega tajantemente que le golpeara. Sea como sea, la actriz se enfrenta ahora a un más que probable periodo en prisión, un nuevo escándalo en los medios y un nuevo parón en su vida artística. Ya no sabemos si es mala suerte, cúmulo de acontecimientos o qué pero la verdad es que Lohan sigue en el mismo punto de siempre, el ojo del huracán.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.