Jessica Biel habla sobre su vida de casada

Jessica Biel habla sobre su vida de casada

Escrito por: Elisa    1 diciembre 2012     1 minuto

Jessica Biel comenta con Ellen DeGeneres su primer mes de casada y se siente rara al referirse a Justin Timberlake como su marido.

La actriz, que se encuentra promocionando la película «Hitchcock», hablaba con Ellen DeGeneres sobre cómo le va su vida de casada. Jessica Biel se casaba con Justin Timberlake el 19 de octubre en Italia.

«Es extraño porque se siente que casi nada ha cambiado, sin embargo, algo que no se puede describir, o algo que no es tangible ha cambiado«, explicaba Biel a la actriz y presentadora en una aparición en su show que se emitirá el próximo lunes en Estados Unidos. «Lo más raro y la cosa más maravillosa es esa palabra. Es mi marido», añadía.

«Esa es la palabra y cada vez que lo digo, me voy realmente al sur. ‘oh, es mi marido. Está por aquí’. Me toqué mi pelo y fue como decir soy del Sur o algo así. Es raro», relataba.

En cuanto a la vida como esposa de Timberlake, Biel cometaba con una sonrisa: «Me siento increíble. Siento que tengo un compañero que va a estar contigo y que también cambia bombillas y lava los platos contigo.»

La pareja comenzaba a salir en enero de 2007, a pesar de separarse durante un tiempo, se comprometían el mes de diciembre de 2011 y desde entonces han sido inseparables. “Es una persona realmente muy muy muy especial”, comentaba Justin Timberlake sobre Biel.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.