Chris Brown y el robo del móvil en Miami

Chris Brown y el robo del móvil en Miami

Escrito por: dlopez    1 diciembre 2012     1 minuto

El pasado mes de febrero el cantante le quitó el móvil a una chica en una discoteca. Ahora se ha sabido que se ha desestimado la demanda por este hecho. Brown sigue viéndose habitualmente con Rihanna con quien ya podría tener una relación seria.

El título del post parece el del capítulo de un serial y más o menos es lo que ha vivido Chris Brown desde el pasado mes de febrero. El cantante estaba en una discoteca de Miami tranquilamente cuando una joven llegó y comenzó a hacer fotos con su móvil, él se fue hacia ella y le quitó el aparato diciéndole «dame el móvil puta, no vas a colgar esas fotos en internet».

La policía de Miami Beach acaba de emitir un comunicado en el que se informa de lo siguiente, «Tras meses de investigación, interrogatorios, charla con testigos y reconstrucción de los hechos, podemos decir que Brown no es culpable de nada de lo que se le imputa por lo que no vamos a tomar medidas legales contra él».

Devon Blanche, jefe de seguridad del rapero Tyga, fue el que se quedó con el móvil y le ha comentado a los agentes que «Brown hay algo que no puede soportar y es que alguien le haga fotos con otras chicas. Sabe que eso le causa problemas con Rihanna por eso se pone tan nervioso».

La policía comenta igualmente que «es posible que la chica pusiera su móvil en el coche de Brown y que éste decidiera tirarlo ya que no era suyo». TMZ publica un vídeo en el que se ve a la dueña del teléfono minutos después de que Brown se lo robara. Ahora sed vosotros los que decidáis a este respecto y también sobre el futuro como pareja de Rihanna y el cantante.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.