Isabel Preysler acude al concierto de Enrique Iglesias en Madrid

Isabel Preysler acude al concierto de Enrique Iglesias en Madrid

Escrito por: Elisa    6 mayo 2012     1 minuto

Tras la vuelta a casa de Miguel Boyer, Isabel Preysler acudía al concierto de su hijo Enrique Iglesias en Madrid. Tampoco faltaron sus hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer.

El cantante regresaba a España después de doce años el viernes para dar un concierto en el Palacio de deportes de Madrid ante 15.000 personas. Enrique Iglesias deleitaba a su publico con su repertorio en el que se encuentran las canciones de su último trabajo y los grandes éxitos que atesora en su ya larga carrera.

En el escenario mostró su estupenda forma física y lució un look informal con vaqueros, camiseta y su característica gorra. El artista no dudó en subir al escenario a unos cuantos elegidos que pudieron disfrutar de cerca de su ídolo y vivieron un momento muy especial. Además, agradeció a todos los asistentes su presencia, pues no se ha olvidado de sus raíces, a pesar de tener una vida más que estable en Miami con su pareja, la extenista rusa, Anna Kournikova. «Gracias a mi madre, a mi abuela y a mis hermanas… y al campeón de España, el señor Rafael Nadal», decía. «Es un orgullo ser español», añadió.

Al concierto acudieron numerosos personajes conocidos de la crónica social entre ellos, la reina de corazones y madre del artista, Isabel Preysler, además de sus hijas y hermanas de Enrique, Tamara Falcó y Ana Boyer, todas ellas mucho más relajadas y contentas por la recuperación de Miguel Boyer.

Entre los rostros conocidos que estuvieron presentes en el evento se hallaban los tenistas Fernando Verdasco y Rafa Nadal, que partipan en el Máster de tenis de Madrid; la esposa de Fernando Fernández Tapias, Nuria González, Marta Sánchez o Boris Izaguirre.

Fuente / Fotos | Gtres

un comentario

  1. anairis bautita dice:

    tu ere mi idolo desde niña como me gustan tu cancione te amo enrrique mi sueno es algun dia poder berte te amo te amo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.