Isabel Pantoja vuelve al juzgado y se enfrenta a una pena de años de cárcel

Isabel Pantoja vuelve al juzgado y se enfrenta a una pena de años de cárcel

Escrito por: dlopez    22 marzo 2022     1 minuto

Isabel Pantoja debería presentarse hoy en el juzgado para rendir cuentas ante la ley. Se ignora si será así, si habrá algún acuerdo previo o si la cantante irá.

Isabel Pantoja debería presentarse hoy en el juzgado para rendir cuentas ante la ley. Se ignora si será así, si habrá algún acuerdo previo o si la cantante irá al comentarse que padece una depresión por la muerte de su madre.

Antonio Rossi indicaba ayer que «aquí la cuestión es que hubo una quita importante para que el asiento en el registro de la propiedad se levantara para poder vender la casa. Aún sabiendo ellos que la empresa que tenía el asiento no era la propietaria de la deuda».

«Hay un conocimiento claro de todo el proceso que se hizo. Cuando tú das poderes es cierto que te la pueden jugar, pero a mí me extraña que Isabel Pantoja, por mucho que estuviera en prisión estuviera al margen de una cosa tan importante la venta de la casa de La Pera. Una estrategia para reducir un pago que la cantante tenía que hacer».

La clave, como dijo Lecquio, reside en que le pagó a uno, pero no al otro lo que significa que «ella es colaboradora necesaria de un delito de insolvencia». Lo que habrá que determinar es si se cae en el mismo error que la vez anterior de no pagar la fianza para evitar la cárcel.

Tres años de cárcel a estas alturas sería la puntilla para una artista que tiene tantos retos por delante que quizá no sea tan sencillo afrontar la gira por Argentina que tiene prevista. Esperamos tus comentarios al respecto de lo que puede suceder hoy.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.