Kristen Stewart: «Lady Di era una persona solitaria»

Kristen Stewart: «Lady Di era una persona solitaria»

Escrito por: dlopez    21 marzo 2022     2 minutos

Kristen Stewart ha querido comentar qué le parece la vida de Lady Di y cómo la interpretó recientemente. Te contamos sus declaraciones a Vanity Fair.

Kristen Stewart ha querido comentar qué le parece la vida de Lady Di y cómo la interpretó recientemente. Te contamos sus declaraciones a Vanity Fair. Comienza indicando que no se lo va a tomar con calma ya que «todo el mundo quiere ganar un Oscar, ¿sabes?».

Sobre interpretar la bulimia de Diana comenta que «quería asegurarme de que no se pasara por alto», dice Stewart. Se preparó de antemano y, en la escena, intentó purgarse realmente. Larraín, que estaba de cámara, empujó su rostro angustiado, capturando el acto, pero Stewart luchó. «No pude vomitar en esta película, incluso cuando realmente debería haberlo hecho. Me sentía absolutamente como una mierda y no podía levantarme, y sé que era porque mi cuerpo era como… la idea de eso era tan intocable».

Canalizando la soledad de Diana sintió que «una de las cosas notables es que ella no tenía amigos, era una persona solitaria… Constantemente me preguntaba: ‘¿Dónde estaba tu maldito amigo?’». Solo vio fragmentos de la explosiva entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey. «Era casi demasiado caliente para tocar en términos de lo personal que era para mí en ese momento», dice ella.

Tras preguntársele si es extraño pensar en Harry y Meghan viviendo en California, por improbable que parezca, Stewart no estaba al tanto de este movimiento. «Eso es tan divertido. Me pregunto dónde» reflexiona. Entonces ella se detiene. «¡No soy mejor que nadie! Por supuesto que quiero saber». Al saber que viven en Santa Bárbara declaró que «eso tiene sentido. Es realmente agradable allá arriba». De su compromiso con Dylan Meyer indica que «me encanta estar comprometida. Es diferente… Me siento tan feliz y afortunada». Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.