Rocío Carrasco deberá pagar una fianza de 6000 euros y una posible multa de 14000

Rocío Carrasco deberá pagar una fianza de 6000 euros y una posible multa de 14000

Escrito por: dlopez    20 marzo 2022     1 minuto

La jueza Carabantes le impone a Rocío Carrasco una fianza de 6000 euros y encuentra indicios de delito en su actuación con sus hijos.

La jueza Carabantes le impone a Rocío Carrasco una fianza de 6000 euros y encuentra indicios de delito en su actuación con sus hijos. Y es que en el Código Penal se considera punible «el abandono de un menor de edad o un incapaz por parte de la persona encargada de su guarda, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años».

Se añade que «si el abandono fuere realizado por los padres, tutores o guardadores legales, se impondrá la pena de prisión de dieciocho meses a tres años. Penado con hasta un año de privación de libertad y veinticuatro meses de multa».

Rociocarrasco

Carrasco, según la web Caso Abierto, debería de afrontar «18 meses de multa con una cuota diaria de 20 euros». Además, el fiscal pide que «la hija de Rocío Jurado sea condenada a pagar 8.200 euros más por las cuotas de la pensión que no ha pagado a su hijo entre febrero de 2018 y julio de 2021, más los intereses. Desde entonces, Carrasco sigue sin pagar la pensión a su hijo, según confirmaron fuentes del caso a Luis Rendueles».

A ello se le añade que ha sido invitada a dejar de aparecer en Telecinco. Por todo lo anterior, llegan duros momentos a la vida de una de las protagonistas de 2021 que provocó, sin quererlo evidentemente, que la audiencia de Telecinco empezase a darle la espalda a la cadena. De ti depende que conozcamos cuál es tu opinión acerca de esta noticia de la que quizá nadie hable demasiado en estos días.

Comentarios cerrados