Isabel Pantoja reúne a sus hijos en Cantora

Isabel Pantoja  reúne a sus hijos en Cantora

Escrito por: dlopez    14 enero 2014     1 minuto

Tras la rajada en Twitter de Kiko Rivera contra su hermana y el padre de su sobrino algo se rompió entre los hermanos. Luego vendrían las trampas, las declaraciones sin sentido y un caos al que Isabel Pantoja ha querido poner el punto final. En Cantora sentó a los hermanos frente a frente.

Paloma Barrientos ha comentado que Pantoja le ha pedido a su hijo que se calle y le ha explicado a Isa que su hermano la quiere. La reprimenda tenía su confirmación en Twitter, Kiko escribía ayer «Eres y seguirás siendo la niña de mis ojos. Perdona por quererte pero hacerlo a mi manera».

Lo que sigue estando claro es que la cantante quiere la unión de sus hijos pero esto no afecta a Alberto Isla para nada. Teniendo en cuenta que el propio Rivera habría declarado que el aborto había sido una idea barajada por la familia para evitar este embarazo, Alberto Isla parece estar más atemorizado que nunca ante la posibilidad de que la presión familiar haga que Isa opte por la ruptura.

Rivera además ha pedido medidas cautelares contra Triana para evitar que siga de plató en plató haciendo caja. Es curioso que él critique a la joven por hacer lo mismo que ya ha hecho él en varias ocasiones. El ser «hermano de» parece ser credencial suficiente para cobrar. Esperamos, como siempre os comentamos, vuestras opiniones a este respecto. Abrimos las líneas de debate sobre tan peliagudo tema que promete ser uno de los más comentados de este 2014.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.