Isabel Pantoja podría perder Cantora y Kiko Rivera la herencia de su padre

Isabel Pantoja podría perder Cantora y Kiko Rivera la herencia de su padre

Escrito por: dlopez    2 diciembre 2021     1 minuto

Isabel Pantoja podría perder Cantora y Kiko Rivera la herencia de su padre. Semejante panorama puede recrudecer la guerra entre madre e hijo según Lecturas.

Isabel Pantoja podría perder Cantora y Kiko Rivera la herencia de su padre. Semejante panorama puede recrudecer la guerra entre madre e hijo según Lecturas. La cantante debe 2,8 millones de euros que atentan contra el 52,4 % de Cantora. Es decir, Kiko Rivera podría terminar perdiendo todo lo que su padre dejó para él.

El embargo de la finca terminará con Isabel fuera del que ha sido su refugio y con el embargo de más de la mitad de la propiedad. Kiko se quedará con su parte, pero quizá se vea obligado a vender por lo que se perderá la gallina de los huevos de oro.

El problema viene porque Pantoja pidió una hipoteca sobre la totalidad de la finca metiendo así en el ajo a su hijo sin su consentimiento expreso. Semejante operación lanza al vacío monetario más absoluto a una artista que podría estar ganando muchísimo dinero si así lo quisiera.

Este año solo ha dado un concierto y no parece que sus planes de mudarse a otro continente sean una realidad en breve. Todo va cuadrando y un próximo juicio podría incluso terminar con penas de cárcel a partir de marzo del año que viene.

Ya veremos si las exclusivas no son la tabla de salvación para la familia una vez más. Se espera tormenta en la carretera de que lleva a Cantora. Los más previsores anuncian reacciones diversas para una situación que no tiene visos de convertirse en una más llevadera. ¿Qué piensas tú al respecto? Coméntanos esta noticia y comparte tu opinión.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.