El actor José Luis Gil se recupera en su casa de un infarto cerebral

El actor José Luis Gil se recupera en su casa de un infarto cerebral

Escrito por: dlopez    2 diciembre 2021     1 minuto

El gran actor José Luis Gil se está recuperando ya del infarto cerebral que padeció hace unos días.

El gran actor José Luis Gil se está recuperando ya del infarto cerebral que padeció hace unos días. Fue el pasado 4 de noviembre cuando sufría un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. Ingresó de urgencia en el hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid.

El día 26 del antedicho mes recibía el alta. Su familia ha agradecido «la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso». Añaden que «confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación».

Jose Luis Gil

Concluyen su comunicado indicando que ahora «empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante. Para ello, quieren agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido».

Así debe ser. Tras años de profesión, Gil es uno de nuestros mejores actores. Si bien su éxito con Aquí no hay quien viva y La que se avecina le ha permitido ser conocido en todo el país, años de teatro le avalan como un intérprete inconmensurable con una vis cómica que combina con una maestría inigualable.

Desde La Cosa Rosa le enviamos nuestro más sincero mensaje de ánimo y de apoyo en este momento. Estamos convencidos de que saldrá adelante y de que muy pronto podremos verle sobre un escenario. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de su trabajo. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.