Pepe Navarro: «Alejandro le dijo a alguien en SV que su madre no había sido sincera con él»

Pepe Navarro: «Alejandro le dijo a alguien en SV que su madre no había sido sincera con él»

Escrito por: dlopez    1 diciembre 2021     1 minuto

Pepe Navarro ha apostado por seguir adelante con su defensa. Si bien Ivonne y Alejandro han rechazado la pensión del otrora presentador, el antedicho insiste.

Pepe Navarro ha apostado por seguir adelante con su defensa. Si bien Ivonne y Alejandro han rechazado la pensión del otrora presentador, el antedicho insiste. Ayer en Sálvame comentaba que en 2015 tuvo Reyes la opción de saber si él era el padre. La relación se rompió y cada uno siguió con su vida.

En septiembre del mismo año, Ivonne contrató a un detective «uno de ellos me quitó una taza y un vaso y lo llevó a un laboratorio. El resultado era que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. Lo normal es que este chaval sepa que su padre no soy yo y que conozca quién es».

«Lo más importante es que un ser humano sepa quién es su familia, quién es su padre, no puede seguir engañado ¿Sabéis lo que se le avecina a este chaval? ¿Lo que está sufriendo? ¿Dónde puede estar su cabeza? Me consta que en ‘Supervivientes’, Alejandro le dijo a alguien sin cámaras que cree que su madre no ha sido sincera con él».

«¿Tú crees que ella huía del escándalo cuando ha vivido de él? Ivonne Reyes ha hecho un negocio conmigo. Hay un momento en que uno tiene que hablar, entre otras cosas porque me dedico a esto» sentenciaba. Ivonne, por su parte, recordaba que sus abogados son bastante buenos y que es bastante probable que «lo que es suyo» lo siga defendiendo con uñas y dientes. Ya veremos qué sucede en un futuro próximo. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.