Isabel Pantoja sobre Kiko Rivera: «no soy igual que ese»

Isabel Pantoja sobre Kiko Rivera: «no soy igual que ese»

Escrito por: dlopez    3 febrero 2021     1 minuto

Al final era cierto. Kiko Rivera llevaba semanas indicando que su madre les enviaba a los periodistas mensajes sobre él. Antonio Rossi comentaba ayer alguno.

Al final era cierto. Kiko Rivera llevaba semanas indicando que su madre les enviaba a los periodistas mensajes sobre él. Antonio Rossi comentaba ayer alguno indicando cómo la cantante es bastante fría a la hora de mencionar a su otrora pequeño del alma con la piel de canela.

Decía el compañero que «se le nota muy fuerte, altiva, con muchísima distancia y habla con una frialdad que verdaderamente asusta. Es alguien del que ha hecho borrón y cuenta nueva». Es como si tras 37 años haya comenzado una nueva etapa para ella.

Exponiendo los detalles de los mensajes aclaraba que «se refiere a Kiko como ‘ese’, ella dice en los audios ‘¿yo igual que ese?’ ‘¿No soy como ese?’ ‘He tenido motivos para hacer lo que él ha hecho con otros y no soy igual que ese‘». Ignoramos si será igual o no, pero lo que está claro es que será la justicia la que le aclare algunos términos sobre su relación con su hijo.

Habrá que ver cómo termina semejante serial y cuáles son las consecuencias legales de las medidas emprendidas por la cantante en su momento. El panorama pinta bastante mal, pero todo puede arreglarse con la venta de Cantora o con el pago de los más de dos millones de euros que le solicita Kiko. Igual, todo termina en reconciliación o cada cual tira por su propio camino. Aquí estaremos para contarte lo que vaya sucediendo en Cantora con los que allí residen. Mientras tanto, esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.