Isabel Pantoja intentará lavar su imagen a partir de ahora

Isabel Pantoja intentará lavar su imagen a partir de ahora

Escrito por: dlopez    8 abril 2010     8 Comentarios     2 minutos

Tras la emisión hace un par de días de un magnifíco reportaje en Tele 5, Isabel Pantoja, ante la contudencia de las pruebas presentadas, intentará lavar su imagen para evitar un enfrentamiento directo con la prensa durante el juicio en el que tiene que hacerle frente a acusaciones de todo tipo y condición.

Si ya en Semana Santa se ha podido observar una imagen mucho más familiar de la cantante, parece ser que su idea es seguir ofreciendo su cara más amable ante los medios de comunicación para ver si así cesa el aluvión de críticas que está recibiendo por su presunta implicación en la operación Malaya.

El mayor problema es que la Pantoja siempre se ha caracterizado por ser bastante altiva con los periodistas. Han sido años de intentar quedar por encima gracias a escuderos como Raquel Bollo que siguen defendiéndola a capa y espada a pesar de lo expuesto en programas tan demoledores como el del pasado martes.

Ahora intentará dar la imagen de una señora que disfruta de su familia y de su casa. Pocos serán los que olviden los años de malos modos, vehemencia y despotismo al pasear por las calles de Marbella. Menos aún los que tendrán muy presentes las informaciones que se han vertido en varios medios de comunicación.

Sea como sea, la táctica de dar su mejor imagen no pensamos que le vaya a funcionar. Con un Julián Muñoz que quiere demandarla, con las noticias que nos demuestran qué hizo ella durante esta relación y con una vida artística que apenas llega a los 30 conciertos al año poco más hay que añadir. Sólo deseamos que el ayuntamiento de Marbella reciba hasta el último céntimo del dinero que se llevaron de las arcas municipales. La justicia dirá quiénes fueron los culpables.

Vía | Extra Confidencial


6 comentarios

  1. Elisa Blanco dice:

    Los comentarios que insulten o descalifiquen serán borrados. Podéis dar vuestra opinión, pero manteniendo unos límites de educación y respeto. Gracias.

  2. chuso dice:

    si claro como vais a dejar un comentario que demuestra que mentís, yo insisto, mentís e Isabel está hartándose a dar conciertos, lleva ya 40 este año y previstos un mínimo de 50 más, así que lo dicho, informaros un poquito antes de desprestigiar y mentir ok?

  3. Javi dice:

    Que limpia ella, ahora lavando la imagen y antes supuestamente según la policía lavando el dinero público de Marbella.

  4. jose carlos dice:

    Ve a ver un concierto de Isabel y veras como te enamoras de ella.

  5. jose carlos dice:

    No respetamos a los periodistas porque ellos no respentan al publico. Lo unico que hacen es desinformar.

  6. p. dice:

    yo lo unico que digo esque mientras unos disfrutan de la vida otros se mueren de hanbre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.