Isabel Pantoja, su hija opina sobre la justicia en Twitter

Isabel Pantoja, su hija opina sobre la justicia en Twitter

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2014     1 minuto

Isabel Pantoja puede estar a escasas setenta y dos horas de entrar en la cárcel. Sus hijos han optado por apoyarle en tan duros momentos pero todo parece indicar que la sentencia se cumplirá y que dentro de unos meses la cantante optará por irse a vivir a México. Chabelita ha querido opinar sobre la justicia de nuestro país con un tweet muy poco afortunado.

Y opinamos así porque cuando Julián Muñoz era la pareja de su madre y todo cambió nadie se quejaba. Tampoco pasó nada cuando le metieron en la cárcel por los delitos que había cometido. ¿Qué ha cambiado ahora? ¿Acaso alguien pensaba que la Pantoja iba a seguir con su vida tranquilamente después de todo lo sucedido?

La joven indica en su mensaje que » «¿Condena social o condena legal? Es de bien nacido ser agradecido, amo a mi madre. Y como de todas formas me van a criticar haga lo que haga voy a darles el gusto y me lo voy a dar a mí defendiendo a mi madre. Que hablen, pero que hablen de esto».

El delito continuado de blanqueo de capitales no es una condena social. Los «dientes, dientes» se van a convertir dentro de poco en algo bien distinto. Comprendemos la defensa de su madre adoptiva pero no el que se ignore que un juez no ha dictado una sentencia porque le ha apetecido sino que, tras leer las pruebas pertinentes, ha optado por esta sentencia. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    La indignacion de Chabelita es comprensible , como lo es la de muchísimos de nosotros , no negare que cada delito tiene que tener su castigo , y si Isabel los cometió …..bastante arrepentida estará , pero Cuando vemos que la justicia no es igual para todos , causa o no causa indignacion ?a politicos , banqueros , bastara con aplicarles solo multas ? y que pasa con el dinero que han robado , claro si lo tienen depositado en otros paises , ahi radica la inoperancia o conveniencia de la gran mayoria de los jueces, otro caso , de los aún injustamente acreedores del titulo de Duques de Palma , que pasara con ellos ? la respuesta es muy clara , nada , seguiran riendose tal como aparecen en las fotos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.