Isabel Pantoja habla con Kiko Rivera en Supervivientes

Isabel Pantoja habla con Kiko Rivera en Supervivientes

Escrito por: dlopez    14 junio 2011     1 minuto

Isabel Pantoja ha vuelto a hablar con su hijo, Kiko Rivera, por teléfono antes de la llegada, el jueves, del ya exconcursante de Supervivientes. La conversación, similar a la de cualquier madre con su hijo, nos dejó muchos detalles de cariño y comentarios curiosos.

Isabel comenzó con un «Hola mi vida. Tú para mí serás la playa de todos mis besos, serás para mí el latido de mi corazón. Estoy orgullosísima de ti. Lo has hecho estupendamente dentro de tus posibilidades».

Kiko reflexionó al decir que » Estoy bien. Ya se acabó todo. Ya he comido. Tenía hambre. He pasado mucha hambre, he perdido mucho kilos… Te das cuenta de lo que realmente uno quiere a su familia. Que ya sabes que no voy mucho a veros, pero las cosas cambiarán porque aquí uno aprende a valorar mucas cosas».

«Cuando ha llegado el momento de irme creo que me he ido por la puerta grande, demostrando que he podido aguantar cuando otros no han podido… Sé que a algunos les habrá dado pena, pero otras habrán suspirado pensando en que se ha ido un concursante querido y que podía haber llegado lejos si el pie me lo hubiera permitido».

Tras recordar los buenos momentos pasados en la isla, entre otros rememoró la sevillana que compuso, concluyó la llamada. Isabel comentó » ¡Voy a ronear contigo! Nos vamos a ir por ahí. ¡Te quiero! ¡I love you!». Feliz estampa familiar que culmina, prácticamente, la presente edición del concurso. Ya veremos qué hace la audiencia en futuras entregas del programa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.