Isabel Pantoja, eufórica en el estreno del nuevo trabajo musical de Kiko Rivera

Isabel Pantoja, eufórica en el estreno del nuevo trabajo musical de Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    8 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja acudía a la presentación del nuevo trabajo musical de su hijo en Sevilla. Se lo pasó en grande en un palco VIP y mostró su mejor sonrisa.

Isabel Pantoja acudía a la presentación del nuevo trabajo musical de su hijo en Sevilla. Se lo pasó en grande en un palco VIP y mostró su mejor sonrisa. Kiko Rivera comenzaba la noche indicando que iba a ir a “disfrutar” a la boda de su hermana con Alberto Isla.

Isa, por su parte, ya ha indicado que su vestido será el que llevara su madre en su boda. Pero volviendo al tema que nos ocupa, Isabel Pantoja estuvo acompañada en el palco por su sobrina Anabel, por Rafa Mora y por Raquel Bollo entre otras personas.

A esta última le indicó Belén Esteban que todo había sido “excesivo” y que su actuación fue en plan “aquí estoy yo” a pesar de no haber hablado con la cantante desde hace meses. Lo que no se entiende demasiado bien es que se masacre de esta forma a la cantante.

Ya pasó por la cárcel, cumplió con la justicia y no pensamos que tenga que vivir enclaustrada en Cantora. Ha salido a ver a su hijo y a divertirse, tan sencillo como eso. Lo malo es que las que piden respeto para su vida, aunque la hayan vendido en cientos de ocasiones, a veces se piensan que están en posesión de la verdad absoluta y, si nadie les recuerda por qué están sentadas en un programa, se vienen arriba con extrema facilidad.

Sed vosotros los que comentéis qué os parece la actitud de Pantoja y también si pensáis que la podremos ver más a menudo a partir de ahora.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.