Isabel Pantoja: «Estoy harta de ser la cortina de humo de este país»

Isabel Pantoja: «Estoy harta de ser la cortina de humo de este país»

Escrito por: dlopez    2 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Chelo García Cortés recibía ayer en directo la llamada de Isabel Pantoja para hacer las veces de portavoz de la cantante. Sin recursos económicos para afrontar la multa y con medio pie en la cárcel, la cantante optó por declarar que el que tenga valor que demuestre que un alcalde le dio dinero. El valor lo tuvo el fiscal y también el juez al demostrar que cometió un delito continuado de blanqueo de capitales pero la noticia era la reconciliación entre ambas examigas.

Chelo también indicó por voz de Isabel que «no sabía si alguien estaba buscando el dinero para pagar la multa aunque le constaba que Miguel Poveda era uno de los amigos que estaban buscando esa cantidad». La periodista se emocionó al recordar cómo Isabel confiaba mucho en su pareja Marta y cómo ambas eran grandes confidentes la una de la otra a pesar de que el tiempo parecía haberse llevado esa amistad hacia un lugar por determinar.

La emoción de García Cortés contrastaba fuertemente, según sus propios comentarios, con la voz «enfadada» de la cantante. La Pantoja sigue sacando pecho en estos momentos aunque Chelo, que reconoció verlo todo «muy negro», también indicó que esperaba que su amiga entrase en la cárcel, de darse el caso, «con dignidad».

Opiniones habrá para todos los gustos y por eso abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis la vuestra. ¿Qué pensáis de estas declaraciones? ¿Logrará la cantante evitar la entrada en prisión?

Vía | Sálvame

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Lamentable es que se hayan dedicado en cuerpo y alma en especial el canal 5 en Salvame , a llenar sus espacios con las desgracias de esta familia , un dia si y otro también , le dedican a desmenuzar la vida de la hija de esta cantante , y ultimamnete apoyando a ese infeliz con que Isa tuvo la mala suerte de enamorarse y de tener un hijo. Valdra la pena dedicar tanto trabajo en ese individuo ? es que no hay nadie en el pais a quien dediquen tiempo? hay mucha gente sufriendo , hagan buenas obras eso si que se agradecerá .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.