Los hackers de fotos de famosas podrían ser de Estados Unidos

Los hackers de fotos de famosas podrían ser de Estados Unidos

Escrito por: dlopez    24 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Jeniffer Lawrence, Kate Upton, Rihanna y Kim Kardashian, entre otras, pueden empezar a ver la luz al final del túnel. La policía de Estados Unidos ha comentado que los hackers que revelaron las fotos privadas de las susodichas podrían ser compatriotas. La búsqueda ya ha comenzado.

Muchas de las famosas que han contactado con el FBI para denunciar el caso han sabido que se trataría de una red de hackers que se dedica a la estafa y que en este caso sólo querría hacerse con una gran colección de fotos privadas. Los abogados más poderosos de Estados Unidos están tras la pista de las webs que albergan esas fotos para que las quiten de forma inmediata.

Una fuente del FBI ya ha comentado que “todo esto no es obra de un hacker sino de una red organizada. Sabemos que, como mínimo, uno de ellos reside en nuestro país porque muchas de las famosas sólo son conocidas aquí”. Las fotos que no han dado la vuelta al mundo todavía son de series americanas o de realities sólo conocidos allí.

“El próximo paso es saber cómo se ha producido todo esto. La huella dactilar ha podido ser tomada de cualquier dispositivo. Habrá que ver si hay direcciones IP conectadas a varios dispositivos y hacer un seguimiento para descubrir qué ha pasado y cómo evitarlo en el futuro”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Debería el FBI ser más discreto a la hora de narrar cómo piensa detener a los culpables?

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.