Isabel Pantoja entre el recuerdo de Paquirri y la traición de Colate

Isabel Pantoja entre el recuerdo de Paquirri y la traición de Colate

Escrito por: dlopez    24 mayo 2019     1 minuto

Isabel Pantoja fue, una vez más, una de las protagonistas de la gala de Supervivientes. Recordó a Paquirri y fue traicionada por Colate.

Isabel Pantoja fue, una vez más, una de las protagonistas de la gala de Supervivientes. Recordó a Paquirri y fue traicionada por Colate. Lo que está claro es que no se fue de la isla y que está algo más animada. Como el que no quiere la cosa, Vázquez, que tuvo la decencia de pedirle perdón a Dakota por lo de la semana pasada, le preguntaba a la cantante si había sido feliz en el amor.

Tras el correspondiente suspiro, la cantante respondía que «El primero mi marido, que ha sido la persona que mas he amado en toda mi vida y no habrá nadie como él. Además, yo sí he querido a muerte a las personas con las que he estado y con eso me quedo».

Isabelpantoja

Por lo demás, Isabel está sacando su vena maternal con Violeta, que ya se ha reconciliado con Fabio, y fue traicionada por Colate. Este concursante apostó por nominarla. Ignoramos si fue a petición de la tonadillera o no.

Pantoja está nominada y todo parece indicar que puede ser la próxima en abandonar el concurso. De momento, ya está en Cayo Paloma disfrutando de otro tipo de paisaje. Ya veremos cómo se desarrolla esta semana y cómo termina su paso por el concurso.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre esta noticia. Seguro que tienes algo que indicarnos sobre lo sucedido con la cantante. De ti depende que nos hagas partícipes de tu opinión. Abrimos ya las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.