Isabel Pantoja y la «decepción» que sufrió cuando nació su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja y la «decepción» que sufrió cuando nació su hijo Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    16 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja ha apostado por repetir color y número. A la mode de Kiko Rivera, la cantante ha optado por indicar su decepción tras el nacimiento del antedicho

Isabel Pantoja ha apostado por repetir color y número. A la mode de Kiko Rivera, la cantante ha optado por indicar su decepción tras el nacimiento del antedicho. Si bien indica que ese día fue uno de los más felices de su vida, hubo algo de tristeza.

«Yo no viví el embarazo bonito. Y para colmo, me dice mi marido, ‘es igual que yo, estoy loco, es igual que yo, te lo dije’ y yo… yo quería una niña» indicaba al borde del llanto. Eso sí, reconoce que ama a sus hijos «con locura» y que Kiko ha estado junto a ella en todo momento.

Isabelpantoja

El amor de Kiko por su abuela Ana es también una de sus características más celebradas por parte de su progenitora. Isa, sin embargo, no parece llevarse tan bien con la abuela.

Lo que está claro es que Isabel Pantoja ha empezado a justificar los 2 millones de euros que se va a llevar por dos años de trabajo. Ya era hora de que hiciera algo distinto y de que no se limitara a mirar el paisaje y a tomar el sol entre otras labores como la pesca.

Eso sí, el personal parece seguir prefiriendo a la Pantoja más folclórica y no tanto a la comedida y calmada. Ya veremos cómo se desarrolla todo lo que queda por llegar en el concurso. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros. Esperamos tus comentarios sobre un tema que bien puede convertirse en uno de los más comentados en los próximos meses.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.