Joe Jonas y Sophie Turner se casan por sorpresa

Joe Jonas y Sophie Turner se casan por sorpresa

Escrito por: dlopez    2 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Joe Jonas y Sophie Turner se casan por sorpresa tras la ceremonia de los premios Billboard en Las Vegas.

Joe Jonas y Sophie Turner se casan por sorpresa tras la ceremonia de los premios Billboard en Las Vegas. Fue ayer por la tarde cuando se casaron en una de las clásicas capillas de boda de la ciudad del juego.

Turner recorrió el pasillo nupcial con la música de Dan+Shay, un grupo country, de fondo. El oficiante fue uno de los varios imitadores de Elvis Presley que hacen este tipo de trabajos en Las Vegas. Las alianzas fueron anillos de caramelo en lugar de las clásicas de oro o de cualquier otro metal.

Kevin y Nick Jonas fueron testigos del enlace. Joe y Turner consiguieron la licencia correspondiente para casarse ayer por la mañana. La actriz de Juego de Tronos anunció su compromiso en octubre de 2017 a través de su perfil de Instagram.

La pareja ha logrado, en todos estos años, vivir casi al margen de los medios de comunicación. Es más, los dos primeros años de su relación no pisaron ni un solo evento público. Solo el espectáculo que ofreciera una famosa marca de moda en el Louvre de París pudo sacarles de su ostracismo.

Turner sí ha comentado que prefiere salir con personas de la industria del entretenimiento porque es más fácil. «Si mi pareja forma parte de este negocio o de este mundo te das cuenta de que vas a estar sin verla durante mucho tiempo y no te sientes como un idiota cuando tienes que decir ‘mi representante no quiere que haga esto’». Esperamos tu opinión sobre esta boda.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.