Isa Pantoja: «mi madre tiene depresión»

Isa Pantoja: «mi madre tiene depresión»

Escrito por: dlopez    12 marzo 2022     1 minuto

Isabel Pantoja debería ir al juzgado este mes para aclarar lo sucedido con su casa Mi Gitana. De momento, según Isa Pantoja, parece que tiene depresión.

Isabel Pantoja debería ir al juzgado este mes para aclarar lo sucedido con su casa Mi Gitana. De momento, según Isa Pantoja, parece que tiene depresión. La joven indicaba ayer en el programa de Ana Rosa que «me extrañó que el día del cumpleaños de mi hijo no le felicitara».

«Porque hasta en los peores momentos, cuando hemos tenido peleas, ella siempre le ha felicitado. Me extrañó muchísimo, entonces le envié un mensaje, a ella no se le ha olvidado, siempre se acuerda. Hablé con mi prima Anabel, que a su vez habló con mi tío Agustín, y me dijo que mi madre no tiene actualmente teléfono, y es verdad porque intenté llamarla y no me contestaba».

«Mi madre tiene depresión, siempre lo he dicho, mi madre tiene problemas. Ha pasado todo lo que ha pasado sin tratamiento y ahora tiene ayuda y le habrán recomendado que no esté con el teléfono» comentaba. Aunque mi madre no esté entrando en las webs, la información le llega, así que si le han aconsejado que no tenga teléfono por su salud, lo está haciendo», ha zanjado confiando en que esta medida le ayude a salir de este bache».

El tiempo nos aclarará si es así o no. De momento, dentro de 10 días rendirá cuentas ante el juez. Ya veremos qué sucede exactamente y si puede, o no, salvar una situación que se antoja bastante complicada. Nos gustaría conocer tu opinión al respecto y cómo crees que resolverá el problema la famosa cantante.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.