Isa Pantoja y su dura reacción a los comentarios de su hermano

Isa Pantoja y su dura reacción a los comentarios de su hermano

Escrito por: dlopez    4 febrero 2022     2 minutos

Isa Pantoja tiene claro que esta vez no va a callarse. Kiko Rivera fue invitado a no participar en Secret Story y ella ha reaccionado de forma contundente.

Isa Pantoja tiene claro que esta vez no va a callarse. Kiko Rivera fue invitado a no participar en Secret Story y ella ha reaccionado de forma contundente. Sus comentarios están en el centro de todas las miradas.

Indicada Isa de Irene Rosales que «Yo no podría estar bien con una pareja que cuenta esas intimidades y barbaridades de su familia.No soy quien para juzgar si tiene que apoyarle o no, ese es su problema y su conciencia como madre. La verdad es que ya no sé qué pensar».

Isapantoja

De su hermano reconocía que «en ningún momento se arrepintió y mucho menos me llamó. Me hubiese valido que me llamara ayer, pero después…No se ha dado cuenta de que lo ha hecho mal, solo cuando le cierran las puertas de ‘Secret Story’ y se da cuenta de lo que ha hecho, no sé hasta qué punto serían sinceras sus disculpas».

«No sé por qué lo cuenta, hay entrevistas que dice y yo le respondo porque me duelen, le puedo rebatir… pero decir esa barbaridad, lo dice para hacerme daño, no me creía que esas fueran palabras de él y contándolas como si nada y con tanto odio. Siempre lo he visto con rabia hablando de mí, pero jamás con odio. Además de no quererme y creerse superior a mí, pero este odio tan tremendo y lo de ayer por la mañana qque seguía en sus trece al volver a decir que no se arrepentía…Mi hijo es pequeño y no se entera de estas cosas, pero tengo que estar bien y que no me afecte, pero es mi hermano». Pues eso decimos todos. Ya veremos si no se vende otra exclusiva para trincar por la disculpa. ¿Por qué la revista no repasa esto antes de que se publique? La responsabilidad es un poco de todos y no solo del protagonista. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.