Carlota Corredera y Rocío Carrasco siguen provocando la espantada de los espectadores

Carlota Corredera y Rocío Carrasco siguen provocando la espantada de los espectadores

Escrito por: dlopez    4 febrero 2022     2 minutos

Carlota Corredera, Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez y todo lo relacionado con los tres provoca que el personal cambie de canal en cuanto les ve.

Carlota Corredera, Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez y todo lo relacionado con los tres provoca que el personal cambie de canal en cuanto les ve. El Hormiguero le ganó la partida a Montealto. Los compañeros de Carlota Corredera le llaman de todo en Internet, Rocío Carrasco no consigue emocionar a nadie y esta segunda entrega es un suplemento de la primera con los mismos errores de feminismo unipersonal aliñada con caras raras y con una amargura que nadie entiende.

Vázquez, tan simpático como siempre y callándose que las entradas en el teatro en el que está se las comen con patatas a diario, decía que Rosa Benito era «la viuda de Rocío Jurado». Ella respondía que «Ayer yo me contuve porque lo tengo que hacer. Porque a mí me duelen las cosas también y lo dije ayer… Me jorobó cuando yo oí a este señor decir que soy la viuda de Rocío Jurado, me pareció vergonzoso, que igual se lo ponen mañana, y más vergonzoso me pareció que ella se riera».

Rociocarrasco

«He vivido con ella y he tenido muchas cosas… Puedo hablar de todos los que me dé la gana, pero mi cuñada para mí es sagrada y si por eso soy la viuda, soy la viuda, pero me pareció vergonzoso que ella como hija lo permita(…) He tenido muchas conversaciones y muchos momentos buenos y malos con ella, como su separación de Pedro, cuando dejó la casa… y ni esto he contado» añadía.

Y lo mejor está por llegar. Las próximas entregas contarán con una Corredera en horas bajísimas y con una productora contra las cuerdas. Rocío Carrasco supuso casi la puntilla para Sálvame. Quizá, a la segunda irá la vencida. ¿Cuándo se les caerá la máscara a todos los que participan en el programa?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.