Irina Shayk posa en Madrid como imagen de Intimissimi

Irina Shayk posa en Madrid como imagen de Intimissimi

Escrito por: Elisa    19 abril 2012     1 minuto

La novia de Cristiano Ronaldo presentaba "The perfect bra book" en Madrid.

La novia de Cristiano Ronaldo ha viajado hasta Madrid para promocionar el nuevo catálogo de la firma Intimissimi de la que es imagen. La espectacular modelo rusa lucía un vestido que realzaba su espectacular figura y hacía firmar a los medios que no se le preguntaría sobre su novio, el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por lo que no se ha dicho ni una sola palabra sobre el delantero portugués.

Irina se encuentra en plena gira promocional y tras esta visita a España viajará hasta Lisboa, después a Moscú y por último Londres para promocionar «The perfect bra book», un catálogo de la firma de lencería Intimissimi, que muestra una selección de sujetadores básicos de la marca, así como unos consejos para encontrar aquel modelo que se ajusta mejor a las necesidades de cada mujer.

En este catálogo de ropa interior, que muestra doce modelos diferentes, además de la novia de Ronaldo, también posan Tanya Mityushina y Tamara Lazic, que se han puesto ante el objetivo de Raphael Mazzucco para este catálogo y que estará disponible desde ya en las tiendas de la firma.

La rusa declaraba durante el acto que aunque por su trabajo parezca fría e inaccesible, es una chica normal como cualquiera y que lo que más le gusta de España es la comida. Además, explicaba que le encantan los sujetadores y que ahora que ha cambiado de apartamento tiene más espacio para guardar la gran cantidad que tiene.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.