Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, hace «top less» en la revista GQ

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, hace «top less» en la revista GQ

Escrito por: Elisa    27 agosto 2010     1 minuto

La espectacular modelo rusa, Irina Shayk, conocida por ser la novia del jugador del Real Madrid de fútbol, Cristiano Ronaldo ha realizado un sensual posado por la revista GQ. La guapa rusa posa en siete imágenes distintas algunas muy sugerentes y otras en «top less», como podéis ver en el anterior enlace.

En el número de septiembre revista revela, entre otras cosas, que comenzó su carrera de modelo por pura casualidad. Con un sofá, sábanas y una cama como atrezzo, Irina posa muy sexy para la revista en ropa interior y en dos de las siete fotos realiza realiza un «top less», pero nada queda a la vista como pasara con la novia mallorquina del futbolista Nereida Gallardo que posó en Interviú, algo que no gustó nada a Ronaldo.

La chica, de 24 años, admite que no le gusta el deporte. Durante la entrevista comenta claramente que no es una seguidora del fútbol, aunque su novio se dedique a esto. Si que le pudimos ver acompañando a éste en el partido amistoso que disputaron en Madrid, las selecciones de baloncesto de España y Estados Unidos.

«Fue una pura casualidad. Mi madre vio un anuncio en una parada de autobús y fui a un escuela de belleza local acompañando a mi hermana mayor. Me vio una persona de la agencia de modelos local y me propuso participar en el certamen de belleza Miss Chelyabinsk«, comentaba sobre sus inicios en el mundo de la moda.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. manes dice:

    Tal para cual , la misma cara de gilipollas los dos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.