Irene Rosales y el vídeo de Kiko Rivera: «se va a demandar todo»

Irene Rosales y el vídeo de Kiko Rivera: «se va a demandar todo»

Escrito por: dlopez    2 marzo 2022     1 minuto

Irene Rosales tiene claro que todo lo que se está montando con el vídeo de Kiko Rivera terminará en los tribunales.

Irene Rosales tiene claro que todo lo que se está montando con el vídeo de Kiko Rivera terminará en los tribunales. Con cebos como «está en todas las redacciones» o «no se puede emitir en horario infantil», todo parece indicar que las imágenes «de alto voltaje» pueden ser incendiarias.

Y decimos parece indicar porque nadie ha demostrado absolutamente nada de lo que dice, nadie ha visto el vídeo y nadie parece haberlo enviado. ¿A qué viene todo esto entonces? ¿Por qué se usa Kiko una vez más como diana para cebarse con él?

Hasta las narices, y eso que es una señora prudente, Irene comentaba que «Voy a demandar todo, me da igual la verdad, todo. Las van a tener que demostrar en el juzgado, ahí sí que van a tener que demostrar las pruebas». Suso afirmaba haber hablado con Kiko con estas palabras, «me ha dicho que, obviamente, es mentira, que no puede existir ese vídeo de ahora con ninguna chica ni nada. Estaba muy tranquilo por el vídeo y me ha dicho que va a tomar medidas legales, porque está bastante quemado con que cada dos por tres se cuestione su relación con Irene Rosales. Estaba cabreado».

De momento, el tema se ha parado y no sabemos qué pasará exactamente a partir de ahora. Quizá tú puedas ayudarnos a conocer tu opinión sobre un tema polémico que promete seguir dando de qué hablar en las siguientes semanas. De momento, no hay nada por más que algunos quieran estirar la soga que les ahorca y que cada día les quita más espectadores.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.