Anabel Pantoja le dedica una carta a su padre

Anabel Pantoja le dedica una carta a su padre

Escrito por: dlopez    2 marzo 2022     1 minuto

Anabel Pantoja ha decidido escribirle una emotiva a su carta a su padre cuya salud es bastante delicada. Conoce ya lo que comenta la influencer.

Anabel Pantoja ha decidido escribirle una emotiva a su carta a su padre cuya salud es bastante delicada. Conoce ya lo que comenta la influencer. Ha sido en su perfil de Instagram en una foto en la que aparece besando en la frente a Bernardo Pantoja.

Comenta la antedicha que «Como ya sabéis, estoy pasando un momento bastante complicado.
Y no estoy trabajando, ni tampoco dedicándome a nada de aquí. Solo a estar al lado de él, aparezco por aquí porque quería agradecer a todo el equipo del @hospitaluvrocio».

«Las enfermeras cómo lo cuidan, los médicos como le ayudan, la seguridad como está pendiente de él y de nosotros, las señoras de la limpieza como lo miman, los mismos compañeros y familiares. A todos los que me habéis escrito preguntándome por el, solo puedo deciros que nada más el echo (sic) de perder un minuto de vuestra vida para interesaros por el, ya me siento afortunada con vosotros».

«Pensaba que no tenía a tanta gente a mi lado. Ahora, hay que seguir luchando y aquí estará su princesita, como él dice y aquí estaré siempre. Os queremos y agradecemos. Mi padre y yo». Nos sumamos a los mensajes de ánimo para Bernardo en unos momentos nada fáciles de sobrellevar. Se sigue ignorando cuál es el estado de salud del paciente y cómo evoluciona. Entendemos que esta información quede en el ámbito de lo privado. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta carta tan adecuada para los momentos que está viviendo su autora.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.